Termos e Condições

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fast PDR Tools no divulga la información de sus clientes bajo ninguna circunstancia.

Todas las transacciones se realizan de forma protegida, utilizando la más moderna tecnología con el fin de garantizar toda la seguridad necesaria para que el Cliente se sienta cómodo a la hora de comprar.

Estamos en contra de la práctica del SPAM, y solo enviamos correos electrónicos con promociones y anuncios a Clientes que hacen explícito en su registro que desean recibirlos.

Las transacciones con tarjeta de crédito se realizan directamente en un entorno seguro y no pasan por los servidores de Fast PDR Tools.


COMPRA SEGURA

Informaciones importantes

1. Los términos de pago son exclusivos para las compras realizadas a través del sitio web de Fast PDR Tools;

2. Todo el proceso de pago se realiza dentro del entorno de PayPal;


Al ingresar información confidencial, asegúrese de que su conexión sea segura:

1. Actualice su programa antivirus con frecuencia, para mantener su computadora constantemente protegida;

2. Fast PDR Tools no solicita ninguna información bancaria o contraseña de sus clientes. Si se solicita información similar, no proporcione sus datos, ya que su computadora / tableta / teléfono celular puede estar infectado con un virus.

Todas estas sencillas precauciones son para mantenerlo seguro de que toda la información que envíe se dirigirá únicamente al sitio web de Fast PDR Tools o al operador de su tarjeta.


¿CÓMO FUNCIONAN LAS REGLAS DE RETIRO DE COMPRA?

El Cliente que compra a través del sitio web tiene hasta siete días, a partir de la fecha de recepción, para informar a Fast PDR Tools sobre el desistimiento de la compra y solicitar su reembolso, a través del correo electrónico contato@fastpdrtools.pt oa través de SAC + 351938383341, de lunes a viernes de 9h a 12h y de 13h a 17h.

Es necesario, además de presentar la factura de compra, que el producto tenga el embalaje en perfecto estado y sin indicación de uso.

Para devoluciones, no se reembolsará el valor del flete y se reembolsará el valor del producto, según la forma de pago realizada, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la devolución del producto.


CONSEJOS PARA RECIBO

- Es necesario que haya una persona habilitada para recibir su compra en el momento de la entrega, ya que nuestros transportistas no podrán dejar el pedido sin firmar el protocolo;

- Si vive en un apartamento, compruebe si los mensajeros pueden utilizar el ascensor de su edificio y en qué horarios. Informe a su portero que está esperando un pedido de Fast PDR Tools;

- Toda la mercancía debe ser revisada al momento de la entrega. Rechazar productos en envases abiertos o productos dañados (rayados, rotos, aplastados o agrietados).


LUGARES DE ENTREGA

Fast PDR Tools se envía a través de Fedex y DHL. Consultar en el momento de realizar la compra el valor de envío.


¿CÓMO RECIBO LAS OFERTAS?

Para recibir nuestras ofertas puedes completar tu registro y marcar sí en la opción "Novedades, ofertas y promociones por e-mail. ¿Quieres recibir?". Registrarse es sencillo. Acceda a nuestro sitio web, haga clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha y complete la información solicitada.


PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Consulte todas las promociones del sitio web en los banners de inicio. Fast PDR Tools ofrece ofertas imperdibles para sus compras en la tienda en línea.

Los precios, existencias y condiciones de pago pueden modificarse en cualquier momento y son válidos por tiempo limitado y son exclusivos de la tienda online, sin que exista obligación de práctica similar en las tiendas físicas de Fast PDR Tools. Los precios vigentes siempre se actualizarán y mostrarán en el carrito de compras. Los descuentos otorgados en el sitio web no son acumulables.